How To Start An Essay On Beauty A Wife's Story Bharati Mukherjee Essay Outline The Structure Of Scientific Revolutions Essay Different Essay Writing Formats For Essays Essay Saving Habit Should Be Started From Young And Restless

Guía Básica Para Nuevos Conductores De Coches Eléctricos

Ya sea que compre un coche eléctrico para una flota de la compañía o para uso personal, puede esperar una economía superior y costos operativos reducidos. Sin embargo, los coches eléctricos no se conducen solos (bueno, aún no, todo llegará). Para alcanzar los máximos niveles de eficiencia, los conductores deben comprender cómo funciona el vehículo y reaccionar en consecuencia. El proceso incluye acostumbrarse a la aceleración fuerte, y un sistema de frenado que en realidad agrega potencia a una batería del coche cuando funciona correctamente. Saber cómo cargar y administrar un coche eléctrico en diferentes tipos de clima también es útil.

En general, es menos complicado de lo que parece: la mayoría lo entenderá con algo de tiempo y esfuerzo. Pero para aquellos que quieren tener una ventaja, aquí hay una guía simple para conducir, cargar y sacar el máximo provecho de un vehículo eléctrico por parte de nuevos conductores.




 

Diferencias clave entre los vehículos de gasolina/diésel y los coches eléctricos

Instalarse dentro de un coche eléctrico por primera vez, notará que todo está básicamente en el mismo lugar que en un vehículo con motor de combustión interna. Los pedales de acelerador y freno están en los lugares tradicionales. Las palancas de cambios se encuentran entre los asientos o en el volante (como en un BMW i3). Tener la palanca de cambios en el volante era común con los vehículos eléctricos hace una generación, pero todavía se puede encontrar la misma ubicación en algunos vehículos.

Transmisión de una velocidad

A diferencia de las transmisiones manuales y automáticas de cinco o seis velocidades, la mayoría de los coches eléctricos solo funcionan en el modo de conducción (una velocidad). Sin embargo, los conductores generalmente pueden ajustar la cantidad de energía disponible cuando aceleras usando diferentes configuraciones de manejo. Los modelos de primera generación como Nissan Leaf o Kia Soul EV tienen configuraciones ECO que limitan la potencia para una economía máxima. El 2017 en el Volt presenta un modo deportivo además de cuatro niveles de frenado, que afecta la forma en que se captura la energía al detenerse.

El Chevrolet Volt también tiene modos como «Hold» y «Mountain», que pueden mantener el estado de carga en ciertos niveles y poner en marcha el motor de gasolina.

Caja de cambios - coches eléctricos

Frenado regenerativo

Los coches eléctricos cuentan con frenado regenerativo, que envía energía cinética a la batería cuando frena. Si está frenando suavemente, recapturará la mayor parte de la energía utilizada por el automóvil para frenar. En modelos como el Ford Focus Electric, puede ver en la pantalla principal qué porcentaje de la energía utilizada se capturó.

Algunos vehículos le permitirán controlar cómo detiene el vehículo. En el Volt e i3, el sistema de frenado regenerativo es más pronunciado y los conductores pueden operar el vehículo con un solo pedal. Esta conducción con un solo pedal ayuda a entrenar a los operadores de los vehículos a acelerar y detenerse sin problemas, conservando así la energía y el alcance.

Par instantáneo

Mientras que los vehículos de combustión interna toman muchas revoluciones para obtener el par máximo, los coches eléctricos tienen acceso a la mayoría de los pares desde una parada. Por lo tanto, la aceleración de los coches eléctricos es superior a los automóviles de gasolina equivalentes.

Se necesitará un ajuste para acostumbrarse a la potencia adicional disponible cada vez que descienda. En la conducción urbana, esta rápida aceleración es útil.

Sin ruido del motor

Por último, pero no menos importante, la diferencia más obvia entre los coches de combustión y los vehículos eléctricos es el ruido del motor. Los coches eléctricos funcionan con motores eléctricos silenciosos, por lo que solo escuchará el zumbido silencioso y el ruido de los neumáticos. Los conductores no deben esperar que los peatones escuchen su acercamiento cuando conducen un automóvil eléctrico.

Por esta razón, se estableció una regla que requerirá que los coches eléctricos que operan a baja velocidad a hacer ruidos a partir de 2019. Hasta entonces, los conductores deben asumir otros controladores y los peatones no son conscientes de su presencia cuando no están mirando en su dirección.

 

Preservando el rango de las baterías

El rango de conservación es crucial cuando se conducen coches eléctricos, y el estilo de conducción tiene un impacto directo en el agotamiento de la batería. Intenta acelerar suavemente para no frenar repentinamente, ya que este método de conducción protege contra la pérdida de energía.

Cómo calentar y enfriar el automóvil también juega un papel en la preservación de la energía de la batería. Durante los meses de invierno, los vehículos eléctricos pueden perder hasta un 30% de alcance en un clima particularmente frío. Para combatir los efectos del clima invernal, los conductores deben utilizar asientos con calefacción y usar abrigos mientras conducen para conservar el rango de las baterías..

El aire acondicionado tiene un efecto de drenaje de rango similar en los automóviles eléctricos, por lo que debe considerar bajar las ventanas si tiene un alcance limitado para evitar cargarse antes de tu destino. El uso del sistema de sonido y otras aplicaciones a bordo también extraerá energía de la batería, que es la única fuente de energía del automóvil.

 

Carga de los coches eléctricos

Administrar la carga de un vehículo eléctrico es una parte esencial de la operación. Los conductores pueden terminar perdiendo el tiempo atrapados en las estaciones de carga si no tienen suficiente batería antes de irse. Esto significa cronometrar tus sesiones de carga de manera apropiada.

En nuestra guía simple para la carga de los coches eléctricos, discutimos cada aspecto de la ecuación. Los conductores que comienzan deben estar al tanto de lo básico:

  • La carga normal (240v) puede entregar tanto como 20 km por hora, dependiendo del cargador. Cuando estás equipado con el cargador menos potente (3,3 kw), los complementos solo pueden agregar unos 10 km por hora de carga.
  • La carga rápida generalmente carga una batería al 80% en 30 minutos.

Los puntos de carga pueden estar ubicados en el mismo lugar que un tanque de gasolina (BMW i3); también pueden estar ubicados al lado de la puerta del conductor (Ford y Chevy EVs) o en la capota (Nissan Leaf). En la carretera, los cargadores EV generalmente requieren suscripciones, por lo que planifica las sesiones en consecuencia.

Carga de los coches eléctricos

 

Entender la batería de su automóvil eléctrico

Recientemente publicamos un artículo sobre lo que debe saber sobre las baterías de automóviles eléctricos de hoy . Vale la pena consultar para conocer más sobre los costos de la batería, la degradación de la batería, los factores que afectan la vida útil de la batería, la garantía del fabricante y consejos para mantener la batería de tu coche eléctrico. A continuación, presentamos algunos de los aspectos más destacados para ti:

¿Qué factores afectan la vida útil de la batería?

Las baterías de los coches eléctricos están basadas en litio: cuando se cargan y descargan una vez, se denomina ciclo. La capacidad de una batería se degradará a medida que aumente el número de ciclos. Una serie de factores también pueden tener un impacto:

  • Altas temperaturas
  • Sobrecarga o alto voltaje
  • Descargas profundas o bajo voltaje
  • Altas descargas o corriente de carga

Consejos para mantener la batería

Algunos ejemplos incluyen:

  • No dejes la batería al 100% de estado de carga con demasiada frecuencia, porque es estresante para la batería
  • Evita la descarga profunda de la batería
  • Evita temperaturas extremas (guarda el coche en un garaje siempre que sea posible)
  • ¿Qué hacer con el coche si te vas de vacaciones? Establece el nivel de carga en 50% y déjalo enchufado si es posible.
  • Minimiza la carga rápida siempre que sea posible

 

Notas y mejores prácticas para los nuevos conductores

  • Si bien la discusión anterior está orientada a vehículos eléctricos puros, lo mismo se aplica a los híbridos enchufables (PHEV) hasta que la batería se agote. Después de ese punto, el PHEV cambia al funcionamiento del motor de gasolina.
  • Para aprovechar la fuente de alimentación durante la carga, calienta o enfría los vehículos eléctricos antes de desconectarte.
  • Los automóviles eléctricos ofrecen a los conductores información detallada sobre las distancias recorridas, la energía utilizada y la técnica de conducción. Utiliza la aplicación móvil del vehículo y el sistema integrado para ver cómo puntúas. Esta información puede ayudarlo a conducir más eficientemente y cobrar con menos frecuencia (es decir, ahorrar dinero).
  • Cuando cargue, controle los niveles de la batería para evitar que otros conductores se conecten una vez que la batería esté llena.

Con un poco de práctica y la ayuda de Cocheselectricosnet, cualquiera puede aprender a conducir un automóvil eléctrico con la máxima eficiencia. Ya sea que conduzca un automóvil de la empresa o su propio vehículo eléctrico en su casa, el esfuerzo bien vale la pena.




Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst