Los Mejores Coches Eléctricos De La Actualidad

Los coches eléctricos han surgido gracias a la creciente preocupación por el medio ambiente y la fuerte subida del petróleo. El enfoque de la industria de la automoción en vehículos eléctricos es más fuerte que nunca. En este artículo hacemos una mirada a los coches eléctricos disponibles en la actualidad, así como un vistazo a los coches que podemos esperar próximamente.

Si bien los coches eléctricos todavía se están vendiendo en cantidades limitadas y su explosión en el mercado de la automoción aún no ha llegado, esto va a cambiar en los próximos meses.  Aquí están los mejores coches eléctricos en la actualidad y en los próximos meses:

 

Nissan Leaf

Coches Eléctricos - Nissan Leaf

El Nissan Leaf es un coche eléctrico desarrollado desde el principio para ello. Se alimenta de una batería de iones de litio situada debajo del piso que da una autonomía de 160 km. Es un coche excelente, muy silencioso, tiene una gran respuesta al acelerador y llega con facilidad a la velocidad máxima permitida.

 

Renault Fluence ZE

Coches Eléctricos - Renault Fluence ZE

El Renault Fluence ZE es la versión eléctrica del Fluence. Está dotado con un motor eléctrico alimentado con una batería de iones de litio que se recarga conectándola a la luz eléctrica. Tiene una autonomía de 185 km y destaca por la aceleración en los primeros km/h y que la respuesta del motor es bastante contundente y sobre todo, inmediata.

 

Peugeot iOn

Coches Eléctricos - Peugeot iOn

El Peugeot iOn es un vehículo eléctrico que funciona gracias a una batería de iones de litio situada bajo los asientos posteriores y que da una autonomía de 130 km. La batería puede ser cargada durante 6 hora en la red convencional o en la red trifásica, cargándose un 50 % en 15 minutos y un 80 % en 30 minutos.  Tiene un motor de 67 CV y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h.

 

Citroën C-Zero

Coches Eléctricos - Citroën C-Zero

El Citröen C-Zero es un coche totalmente eléctrico que posee un motor eléctrico síncrono que desarrolla 64 CV, pudiendo circular hasta 130 km/h. Posee baterías de ion litio situadas debajo de los asientos traseros ofreciendo una autonomía de 130 km tras 6 horas de recarga a 220 V. También es posible recargarlas en un generador de 400 V, alcanzando el 80 % de su capacidad en 30 minutos.

 

Opel Ampera

Coches Eléctricos - Opel Ampera

El Opel Ampera es un coche eléctrico de autonomía extendida que posee un motor de gasolina que funciona como generador de energía eléctrica utilizado en el momento que se descargan por completo las baterías. Posee un motor eléctrico de 150 CV y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. Destacar que al levantar el pie del acelerador, automáticamente se activa el frenado regenerativo que carga las baterías y así añade confort y eficiencia.

 

Ford Focus Electric

Coches Eléctricos - Ford Focus Electric

Ford Focus Electric es la versión eléctrica del conocido turismo de Ford. Entre sus novedades destacan Ford SYNC con Ford Touch, que mejora la funcionalidad de activación por voz y la conectividad WiFi móvil e incluye una pantalla táctil a color de 8 pulgadas y Smartgauge, que controla, gestiona y reduce el consumo de energía y aprovecha al máximo el uso del vehículo.

 

Chevrolet Volt

Coches Eléctricos - Chevrolet Volt

Chevrolet Volt es un coche eléctrico de autonomía extendida y es conocido por ser el hermano mayor del Opel Ampera. Destaca tener 4 opciones de conducción, nomal, deportiva, montaña y hold, esta última para utilizar la batería en el momento que nosotros deseemos. También cuenta con tecnología de frenado regenerativo que transforma la energía del vehículo en movimiento y la vuelve a canalizar en el sistema de batería y así aumentar la eficiencia.

 

Mitsubitshi Imiev

Coches Eléctricos - Mitsubitshi Imiev

Mitsubitshi Imiev es el primer coche 100 % eléctrico fabricado en masa y es el primo del Citröen C-Zero y del Peugeot iOn. El motor tiene una potencia de 67 CV alimentado por una batería de iones de litio que se puede recargar en la red convencional o en la red trifásica. Posee una autonomía de unos 130 km y es capaz de alcanzar una velocidad de 130 km/h. El cambio es automático y se maneja con una palanca en el que se pueden seleccionar 6 posiciones.

 

Smart Fortwo Eléctrico

Coches Eléctricos - Smart Fortwo

El Smart Fortwo Eléctrico es un coche eléctrico totalmente que utiliza un motor pequeño pero eficiente de 75 CV que da una autonomía de cerca de 150 km. Lo que más sorprende es la capacidad de aceleración y la suavidad de conducción. Hay dos carrocerías disponibles, cupé y descapotable con un techo de lona retráctil.

 

Renault Twizy

Coches Eléctricos - Renault Twizy

El Renault Twizy es la apuesta por la movilidad urbana de la marca francesa. Es biplaza (uno sentado delante y otro detrás) y destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía, los 3 aspectos fundamentales de los coches eléctricos. Está disponible en dos versiónes de 5 y 17 CV que alcanzan 45 y 80 km/h respectivamente.

 

Renault Kangoo ZE

Coches Eléctricos - Renault Kangoo ZE

No nos queremos olvidar de la gama de furgonetas eléctricas, que tiene en el Renault Kangoo ZE su mejor ejemplo. Su funcionamiento es suave y silencioso y está pensada sobre todo para autónomos y empresas de reparto. Puede cargar hasta 650 kg, su velocidad máxima es de 130 km/h, su autonomía de 170 km y costará cargar las baterías de 1 a 2 €.

 

 

Este es un resumen de los mejores coches eléctricos de la actualidad. En los próximos artículos detallamos a fondo todas las características de estos y otros vehículos eléctricos e híbridos, así como las formas de obtener financiación rápida para conseguirlos, de forma que puedas disponer de toda la información necesaria antes de adquirir un coche eléctrico. Busca en los enlaces de esta web los artículos y encuentra tu coche eléctrico.


VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.21_1169]
Rating: +4 (from 4 votes)
Los Mejores Coches Eléctricos De La Actualidad, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst