Essay On Swachhta Pakhwada In English An Essay Of Memory Exhibition Mp3 Songs Amazing Grace Free Essay Joy Luck Club Essay New I Filmbay 71 Arts52r Html Cause Of Obesity Essay

Vehículos Híbridos Enchufables o PHEV: Ventajas y Desventajas

Los vehículos híbridos enchufables o PHEV ofrecen muchos beneficios tanto de los automóviles eléctricos como de los híbridos convencionales. Conozca las ventajas y desventajas de enchufar híbridos.

No todos saben qué es un híbrido enchufable o qué tipo de beneficios ofrece uno, mucho menos cómo funcionan o cómo son diferentes de los híbridos normales.




 

El concepto híbrido
Muy simple, un automóvil híbrido es un vehículo que depende de dos o más fuentes de energía para moverlo. En el caso de los híbridos producidos en masa de hoy en día, eso significa que usan tanto una planta de gasolina como una eléctrica para conducirlos. El sistema de accionamiento híbrido puede funcionar solo con energía eléctrica, gasolina o ambas, según las condiciones. La razón por la que los vehículos híbridos son más eficientes que los vehículos convencionales que solo usan gasolina es porque tienen la capacidad de «recuperar» la energía que una vez se desperdició, por ejemplo, la energía utilizada al frenar.

La diferencia de
los enchufes Todos los automóviles híbridos llevan una batería para almacenar electricidad para su motor eléctrico. En un automóvil híbrido normal, este paquete de baterías se carga mediante componentes dentro del propio vehículo (ya sea por electricidad de un generador de motor o por frenado regenerativo). La diferencia entre un híbrido convencional y uno híbrido es simple. El híbrido enchufable también se puede cargar conectándolo a una toma de corriente en su hogar o en otro lugar.

Modificaciones
Hay pocos vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) producidos en masa disponibles. Los consumidores que desean aprovechar el concepto de complemento pueden modificar un automóvil híbrido existente para que funcione como un PHEV. Básicamente, esto implica agregar baterías adicionales para mejorar la capacidad de retención eléctrica del híbrido (su «tanque de combustible» eléctrico) y agregar un «gato» para conectarlo a la red eléctrica.

Beneficios
La capacidad adicional de la batería del híbrido enchufable es la clave para obtener los beneficios de la configuración de PHEV. En un automóvil híbrido convencional, ese tipo de capacidad adicional está fuera del alcance. El auto nunca se carga completamente, excepto en viajes largos por la autopista. Al agregar el conector enchufable con la batería adicional, el PHEV tiene la capacidad de usar su capacidad adicional al funcionar en modo totalmente eléctrico para un rango extendido (45 km o más). Eso significa que en lugar de quemar gasolina, el automóvil usa energía eléctrica (que es mucho más barata). Dado que la mayoría de los viajes son menos de 50 km, eso significa que el vehículo puede operar en la ciudad sin usar nunca una gota de gasolina. Más allá de los ahorros económicos del uso de una fuente de energía más barata, los PHEV reducen drásticamente las emisiones nocivas y también ayudan a reducir la dependencia de nuestro país del petróleo extranjero. Como con la mayoría de las nuevas tecnologías,

PHEV

 

Ventajas

  • Los km por litro  en un híbrido enchufable son a menudo sorprendentes. Se habló de hacer un vehículo de 100 mpg. Algunos híbridos enchufables incluso excedieron esa marca.
  • Las emisiones más bajas son otro beneficio de los híbridos enchufables. Se utiliza menos gas, por lo que salen menos emisiones. Los niveles de emisión son incluso más bajos que los de los híbridos regulares, y obviamente mucho más bajos de lo normal, los automóviles de gasolina
  • Los automóviles híbridos enchufables generalmente tienen capacidades de batería lo suficientemente grandes como para que pueda conducir solo con la batería eléctrica y no usar una gota de gasolina. La mayoría de estos rangos son 100 km más o menos. El único momento en que necesitaría gasolina es en viajes más largos.
  • El costo de un enchufe en la electricidad del híbrido es mucho más barato que el gas. Si usa principalmente electricidad, entonces pagar el equivalente a 75 centavos por galón es mucho mejor que tres o cuatro dólares por galón por gasolina. Puede llenar su automóvil con cualquier toma de corriente en su hogar, en la casa de otra persona o en una estación de servicio

 

Desventajas

  • Las baterías híbridas enchufables cuestan más que las baterías híbridas normales. Son potentes baterías de iones de litio, pero con esa potencia viene un costo adicional. Por adelantado, puede ser unos pocos miles extra. Sin embargo, con el tiempo las baterías se pagan solas y luego le ahorran dinero al usar electricidad barata en comparación con la gasolina cara. Estas baterías tienen menos alcance en su conjunto. El híbrido enchufable es mucho más duro con la batería, causando menos ciclos para la vida útil de la batería. El número de cargas puede ser el mismo, pero dado que el alcance es menor que el de otros coches eléctricos, recorrerá una distancia mucho menor en general con una batería híbrida enchufable
  • Existen algunos problemas de seguridad con un híbrido enchufable. La gasolina es inflamable y definitivamente se necesita en el automóvil. Junto con eso, también hay baterías cargadas, y muchas más que en su híbrido normal. Si ocurriera una colisión, existe la preocupación de posibles peligros.
  • Los híbridos enchufables todavía usan gasolina. Por lo tanto, aún necesita mantenerse al día con su automóvil como lo haría con su automóvil normal con chequeos, cambios de aceite, etc.
  • Si realiza viajes largos, el motor de gasolina prácticamente hará todo el trabajo. Esto puede reducir el kilometraje durante un viaje largo porque su automóvil lleva un peso no deseado en baterías más el motor de gasolina
  • Estos vehículos son mucho más caros que los híbridos convencionales, por lo que es necesario en muchos casos tener que financiarlos.

Vehículos híbridos enchufables

 

Vehículos híbridos enchufables vs. Vehículos híbridos comunes

La mayor diferencia entre el híbrido enchufable y el vehículo eléctrico híbrido común es que los HEV dependen de la gasolina y la electricidad para funcionar, mientras que el PHEV puede funcionar solo con electricidad. El uso de gasolina y electricidad ya era eficiente en el consumo de combustible, pero solo entre el 70 y el 80 por ciento. Con un vehículo que funciona únicamente con electricidad, su eficiencia de combustible puede alcanzar su máximo.

En un HEV, el motor de gasolina reposta en una estación de servicio y, mientras está funcionando, carga las baterías para hacer funcionar el motor eléctrico. Un PHEV también hace esto, pero tiene la capacidad adicional de recargarse en cualquier toma de corriente de la potencia correcta. El complemento está diseñado para cargarse como cualquier electrodoméstico con su propio enchufe eléctrico. La casa de hoy puede ser una estación de carga sin reemplazar ningún tomacorriente.

En Europa, han construido estaciones solares y estructuras de estacionamiento donde los híbridos enchufables pueden estacionar y recargar su batería de manera segura. Estas instalaciones recolectan energía solar mientras brindan estacionamiento seguro. Aunque el uso de híbridos enchufables en España. Todavía es mínimo, las estaciones de carga generan un interés creciente, ya que los fabricantes alientan a los locales a conducir híbridos enchufables.




Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst