Los Mejores Coches Eléctricos: Mitsubitshi Imiev

El Mitsubitshi Imiev es uno de los coches eléctricos más innovadores en estos momentos. Hay dos cosas de un i-MiEV que notarás inmediatamente la primera vez que conduzcas uno. En primer lugar, su arranque es increíblemente rápido, ya que los motores de los coches eléctricos tienen una aceleración muy potente. En segundo lugar, es sorprendentemente fácil de conducir y te acostumbrarás a él mucho más rápido de lo que piensas a pesar de la ausencia del ruido del motor que estamos acostumbrados a escuchar. De hecho, el motor es tan silencioso que cuando estés conduciendo lentamente tienes la sensación que podría estar aparcado.

Coches Eléctricos - Mitsubishi Imiev Delantera

El i-MiEV, al igual que muchos coches eléctricos, cuenta con un sistema de navegación y un buen equipo de música (incluso con audio Bluetooth). Es impresionante la interfaz de usuario de la consola, de hecho sólo aparece la información necesaria de forma clara y sencilla y proporciona acceso a los controles necesarios para las distintas funciones sin mucho alboroto. En particular, la velocidad del coche se muestra en grandes números rojos en negrita en el centro del salpicadero. Los asientos son bastante cómodos, incluidas las traseros.

Eficiencia

Por supuesto, este vehículo tiene uno los mayores problemas de la mayoría de los coches eléctricos. El i-MiEV dispone de una autonomía de alrededor de 150 kilómetros con una carga completa. Y puedes cargar la batería en una estación de carga pública o en la red doméstica de tu propia casa durante unas 8 horas. Es un gran coche para conducir, y por supuesto es un gran ahorro de energía y dinero. Su eficiencia MPG combinada es de 112, con 126 carretera y 99 en ciudad. Es imposible encontrar un coche convencional o incluso híbrido que iguale esto.

Coches Eléctricos - Mitsubishi Imiev Interior

Conducción

Este coche eléctrico está diseñado para rodar por ciudad y el manejo es predecible por autopista a grandes velocidades ya que sus neumáticos son muy delgados, de hecho, 145/65 R15 delante, 175/65 R15 en la parte trasera. Señalamos esto porque notarás su falta de estabilidad en las curvasEn combinación con el alto centro de gravedad que tiene el i-MiEV, te vas a encontrar que la conducción enérgica y alegre no es el punto fuerte de este coche.

Coches Eléctricos - Mitsubishi Imiev Trasera

Principales competidores

El Mitsubitshi Imiev compite directamente con otros coches eléctricos de su categoría como el Citroën C-Zero y el Peugeot iOn.

Precios

El precio del Mitsubitshi Imiev, al igual que la mayoría de los coches eléctricos, es un poco mayor que los coches convencionales, estando entorno a los 28.000 €.

Puedes obtener más información de los mejores coches eléctricos de estos momentos y ver todas sus características, equipamiento, precios y comparaciones en los artículos que publicamos regularmente en cocheselectricosnet.com.


Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: video game | Thanks to search engine optimization, seo agency and Privater Sicherheitsdienst